el chacra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el chacra

Mensaje por Admin el Lun Ene 19, 2009 12:05 pm

El chakra es el elemento más importante de la serie. No podríamos imaginarnos la serie de Naruto sin la presencia de éste. No sólo representa la fuerza, sino que también dota al personaje de una cierta personalidad. El chakra es básicamente el poder que Masashi Kishioto, autor de la serie, otorga a los distintos ninjas de la misma.En esta sección hemos intentado cubrir los aspectos básicos del chakra, los distintos tipos y el entrenamiento que hemos visto hasta ahora en la serie de Naruto.

.-Información sobre el chakra

El chackra es la energía que necesita un ninja para llevar a cabo una técnica.
El chakra es en pocas palabras, la energía que utilizas al hacer una técnica. Básicamente para llevar a cabo un ninjutsu o un genjutsu, es necesario mezclar tu chakra (el cual no es más que la energía del cuerpo recogida por las células a lo largo del mismo y la del espíritu, que es conseguida gracias a la experiencia). Entonces mediante la correcta elaboración del sello la técnica puede ser activada. Una vez que el chakra ha sido activado, pueden realizarse varias técnicas y movimientos. Sin el chakra, un ninja no sería gran cosa.

"Necesitaba algo para atar esos momentos de la historia en los que los personajes usaran poderes que superan las capacidades humanas. Ese algo es el chakra, el cual he usado como una explicación hacia los lectores para que pudiesen entender más fácilmente los poderes de los personajes. Es algo parecido a "la fuerza" en Star Wars, el "ki" en "Dragon Ball" o los puntos de magia en los RPGs."

En otras palabras, el chakra de un personaje representa su maná o poder mental. Este no tiene nada que ver con la fuerza física, es decir, con la resistencia del cuerpo.
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

amekage
ficha ficha:
100/100  (100/100)
2:

Ver perfil de usuario http://kacholinux1.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.