preceptos shinobi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

preceptos shinobi

Mensaje por Admin el Lun Ene 19, 2009 12:30 pm

Ninjutsu:

Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras circunstancias seria incapaz de hacer. Al contrario del gentjutsu, que hace que el enemigo vea ilusiones, los ataques del ninjutsu son reales. El ninjutsu la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos (cada sello muestra un animal diferente del zodiaco chino). Para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica se debe seguir una secuencia de sellos, los cuales para una misma técnica pueden variar dependiendo del usuario, si es novato, tendra que realizar más sellos o la secuencia completa, mientras que uno con más experiencia lo realiza con una secuencia más corta. También
encontramos algunos ninjutsu los cuales podríamos clasificar como jutsu de elementos, en estos casos se hace uso de un elemento (agua, viento, fuego, tierra y rayo) específicos.




Taijutsu:

Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. En otras palabras, el taijutsu se ejecuta accesando directamente la estamina del usuario, lo que a diferencia del genjutsu y el ninjutsu hace que los ataques sean ejecutado con mayor rapidez. Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques. Existen dos estilos de Taijustu: Gouken: Estilo de Taijutsu que se especializa en hacer fracturas externas y romper los huesos del enemigo. Jyuuken: Estilo que se especializa en fracturas internas. Este estilo de lucha es típico del clan Hyuuga que usa el Byakugan para ver donde atacar. En algunos casos el chakra se utiliza para que las técnicas del taijutsu sean más efectivas, particularmente en el estilo jyuuken del Clan Hyuga.




Genjutsu:

Son técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu. Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con su sharingan, o los que cuentan con una inteligencia superior, se les hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave. El más común de los genjutsu es la simple creación de fantasmas, causando que la víctima oiga, vea, pruebe o tenga sensaciones que realmente no están sucediendo para lograr manipularlo. En otras palabras, el genjutsu afecta principalmente los cinco sentidos, aunque existen otras aplicaciones del genjustu.
Hay varias formas de contrarrestar un genjutsu, como es una técnica la cual usa el chakra de la víctima en su contra, la víctima puede cancelar el genjutsu interrumpiendo su flujo de chakra, a lo cual se le llama cancelación de genjutsu (genjutsu kai). De forma alterna, la cancelación del genjutsu puede ser lograda mediante la auto flagelación de la víctima, que mediante un dolor intenso puede hacer desaparecer el genjutsu. Finalmente, otra persona puede interrumpir el flujo de chakra de la víctima mediante el contacto físico. La dificultad de romper un genjutsu depende del nivel de genjutsu al que se sea sometido.
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

amekage
ficha ficha:
100/100  (100/100)
2:

Ver perfil de usuario http://kacholinux1.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.